Soraya quiere reencuentro de su edición de ‘OT’, y lo demuestra con su grupo de WhatsApp de “triunfitos”… y su nuevo look

Se ha hablado mucho de esta ex concursante de Operación Triunfo durante el último año, ya sea por su extrema delgadez —y cuando se despelotó en Facebook para desmentir su posible anorexia—, como por haberse pasado con el bisturí, ¡según sus haters!

 

Una foto publicada por Soraya Arnelas (@soraya82) el

Ahora, la cantante ha confirmado en uno de los últimos números de la revista Semana, para sorpresa de todos sus seguidores, que está embarazada. Pero ella está dispuesta a no quedarse atrás en la fiebre nostálgica de Operación Triunfo

Recordemos que Soraya se dio a conocer en 2005 en el programa Operación Triunfo, la cuarta edición del talent show y la primera emitida en Telecinco, con cambio de presentador —Carlos Lozano pasó el testigo a Jesús Vázquez— y también de director en la academia.

Aunque esta edición la ganó Sergio Rivero, fue el pistoletazo de salida de la exitosa carrera de Soraya, que además en 2009 participó como representante de España en el Festival de Eurovisión, con el tema “La noche es para mí.

Spain-Soraya

Sobre el reencuentro de Operación Triunfo, Soraya ha asegurado que lo ha seguido como una fan más y, por supuesto, que le gustaría que hicieran algo parecido con sus compañeros de edición.

“Sí, claro que sí. Porqué no, hay niños que nacieron a posteriori y han vivido otras ediciones, no la primera. También tienen derecho a celebrarlo, porqué no, a mí me encantaría que los fan que nos siguieron en nuestra etapa no vieran a todos juntos otra vez.”

Y es que parece que entre los participantes de aquella cuarta edición se respira un buen rollo similar al de los de la primeragrupo de WhatsApp incluído:

“Sí, lo que pasa es que no lo hemos dicho. Tenemos un chat con todos lo que pasa es que no hablamos tanto y no lo contamos tanto.”

Por cierto, que recientemente ha vuelto a recuperar el look rubio con el que todos la conocimos:

 

Una foto publicada por Soraya Arnelas (@soraya82) el

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os interesaría un reencuentro de los “triunfitos” de esta edición? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios