Soraya se despelota en Instagram para desmentir su posible anorexia

soraya-mama

Soraya desmiente sus problemas de delgadez con una foto que ha revolucionado las redes sociales.

El pasado fin de semana, la cantante Soraya Arnelas revolucionaba las redes sociales con una foto que no ha dejado a nadie indiferente.

Con la llegada de las altas temperaturas las piscinas de la urbanizaciones son un salvavidas, y la joven celebraba su apertura con una fotografía que subió a su cuenta de Instagram. 

2016-06-14 07.30.23

La cantante aparecía muy feliz junto al texto “Nos vamos a quemar Bowie“, en referencia a su perro, que también tiene protagonismo en la foto. Pero lo que Soraya no esperaba es que la imagen se convirtiera en un fenómeno viral por su peso, con más de 1.300 likes y comentarios como  “¿Qué le ocurre a Soraya? No parece ni ella, con la de pecho que tenía en Operación Triunfo” o “Soraya, estás muy guapa, pero algo más de peso te vendría muy bien, se te ve super delgada”.

Después de esto, la cantante, suponemos que con un tremendo enfado, contestó en su cuenta de Facebook con una imagen donde aparecía con un minúsculo tanga, y que borró a los pocos minutos de publicarla.  “Que conste que no quería subir una fotografía así, pero no me han dejado otra opción” empezaba el post, que estaba casi por completo escrito en mayúsculas, manera de señalar en Internet que estás gritando.

imagen-subida-y-eliminada-por-soraya-en-facebook

Este es el texto completo que acompañaba a la imagen publicada en la cuenta de Facebook de Soraya, y que fue borrada por la cantante.

“He tenido que leer cosas bastante fuertes y no es cuestión de asustar a mis padres, que viven lejos de mí y a veces tienen que leer cosas y ver noticias que no son ciertas, ya sabéis cómo son las mamás y los papás. No me parece lógico que la prensa ande tonteando con un tema tan serio como es la anorexia, que no es mi caso absolutamente, como podéis ver en la siguiente foto. Me parece un tema muy delicado como para andar hablando de eso”. 

“Ese culo, ese vientre no es fruto de pasar hambre… es producto de una dieta sana, de esfuerzo, de sudor, de ganas, de fuerza de superación, de no ser vaga y de un millón de cosas más que cuestan mucho y no las valoráis. Algunos se conforman con cualquier cosa, yo con la mejor versión de mí misma”

Comentarios