‘Soy una pringada’ critica a Pelayo Díaz y vuelve a la carga contra Calota Corredera

Si hay una youtuber que actualmente está arrasando en las redes sociales esa es ‘Soy una pringada’, que con sus ácidos vídeos pone de vuelta y media al famoseo patrio –y a todo lo que no le guste– en su cuenta de YouTube. Una a la que puso fina hace unas semanas fue a la presentadora de ‘Cámbiame‘, Carlota Corredera, a la que acusó de ser una “gorda traicionera” por salir en defensa de las personas obesas, después de haber adelgazado 60 kilos.

Pero parece que la youtuber se quedó con ganas de más, y en una entrevista en exclusiva a la revista Lecturas ha vuelto a darle un toque de atención a Corredera:

“Carlota piensa que las personas gordas no pueden hacer nada y que hasta que no adelgaces, no puedes ser feliz ni tener sueños ni ambiciones ni hostias. Carlota, igual tendrías que haberte quedado gorda. Aparte de un ejemplo de mierda eres una pesada”. 

En la entrevista, la youtuber también se acuerda de otro protagonista de ‘Cámbiame’, el estilista Pelayo Díaz, al que acusa de tener detalles estúpidos: “Se murió David Delfín y, en vez de hablar de él, habló de sí mismo”. 

Pero no todo es odio en la vida de ‘Soy una pringada’, y hasta ella tiene referentes en el mundo de Telecinco: “Me encanta Lydia Lozano, es un referente cultural y estético”. 

Para terminar, la youtuber opinó que la ex concursante de Operación Triunfo, Rosa López, siempre será ‘Rosa la gorda’, por muchos kilos que pierda: “ella piensa que es ‘Rosa la gorda’, pero solo ella lo piensa. Por mucho que has adelgazado, sigue siendo una gorda interior porque ella misma lo piensa. Igual es que siente que está olvidada y tiene que poner el contexto de ‘Rosa la gorda’ para que se acuerden de ella”.

Comentarios