Soy Una Pringada manda un mensaje a Mediaset tras desvelar quién es su novio

La youtuber ‘Soy Una Pringada’ se ha convertido en uno de los personajes más famosos y controvertidos de las redes sociales en muy poco tiempo. Esta joven de Bilbao no se corta un pelo en sus ácidos vídeos, y pone de vuelta y media a todos los famosos y conocidos que pueblan los platós de nuestra televisión. Para la historia queda su “Carlota Corredera gorda traicionera”, un vídeo donde criticaba duramente a la presentadora de Telecinco por ser una abanderada del aceptarse y quererse a uno mismo con todos nuestros defectos, cuando ya había adelgazado 60 kilos y no antes, cuando estaba gorda. 

Pringada dio el salto de YouTube a la Televisión con el programa  ‘Snacks de Tele’ de Cuatro este pasado verano, programa que no ha sido renovado por falta de audiencia. Y parece que muy bien no le ha sentado la cancelación a la polémica youtuber, que le ha mandado un recadito a Mediaset, concretamente a la cadena Divinity, a través de su cuenta de Instagram.

El mensaje, que lo dice todo, tiene que ver con una noticia que este canal publicó hace unos meses, y que prometía contarlo todo sobre el novio de la joven. Lo que más ha llamado la atención es que sea ahora cuando Soy Una Pringada tire esta puyita… De todas maneras, desde aquí nos declaramos fans de esta genial youtuber y de su irreverente sentido del humor.

Comentarios