Su abuela le escribió una carta en 1991 que no podía abrir hasta 2017 y llegó el momento…

Una preciosa historia ha corrido como la pólvora por Internet, convirtiéndose en un fenómeno viral en las redes sociales. Un usuario de Reddit llamado Trevor ha compartido en esta web una carta que le escribió su abuela cuando nació, en 1991. Las instrucciones de la abuela, que entonces contaba con 53 años, eran claras, no podía abrirla hasta el próximo eclipse total, en el 2017.

“Hoy ha habido un eclipse total y el próximo es en el año 2017, así que he pensado que era un día tan especial en el primer año de tu vida que pensé en dejarlo por escrito. Espero seguir por ahí cuando abras esto porque entonces tendré o tendría 79 años”.

Y, por fin, el día ha llegado, con la abuela viva y con un estado de salud envidiable. El joven ha compartido la misiva y ha asegurado que nunca había sentido algo tan genuino y precioso. Esto es lo que dice la emotiva carta:

“Me pregunto qué estarás haciendo cuando tengas 26 años. Sé que eres el bebé más mono del mundo y que te queremos muchísimo y nos encanta tenerte cuando te quedas con nosotros, eres muy divertido. Ahora me tengo que ir a trabajar, le daré esto a tu madre este fin de semana para que la guarde hasta 2017, cuando podrás abrirla. Te quiero, la abuela Betty”.

Comentarios