Sube a robar a un autobús y se encuentra a su madre, que lo baja a chancletazos
No importa lo mucho que hayamos crecido, y lo duros que pensemos que somos: mucho ojo con contrariar a nuestras madres, porque siempre son capaces de ponernos en nuestro sitio. Es la lección que aprendió un hombre de 35 años, identificado por las autoridades como Ramón M., que se ha hecho viral al intentar robar a los pasajeros de un autobús.
Una vez dentro del vehículo, el individuo sacó una pistola, y empezó a apuntar a las personas dentro del autocar para que le dieran su dinero. Con lo que no contaba es con que una de los pasajeras era alguien que le conocía bien. Demasiado bien. ¡Su propia madre!
La mujer, al ver lo que estaba haciendo su hijo, hizo lo que cualquier madre cuando ve que su hijo está haciendo alguna trastada en casa. Se levantó enfadada de su asiento, se quitó una zapatilla y comenzó a golpear a su hijo en la cabeza.
Según informaron algunos testigos que se encontraban en el autobús, fue la propia mujer quien se encargó de reducir al hombre y alertar a las autoridades, además de instar al resto de pasajeros para que denunciaran a su hijo. Y es que, según ella misma aseguraba, se merecía recibir el castigo apropiado ya que ella le había criado “bajo un hogar cristiano que sigue el camino de Dios” y no para que fuera un delincuente.
Posteriormente, cuando la policía llegó se llevó al detenido y a su madre al Ministerio Público. Las autoridades afirman que al haber sido atrapado cometiendo el delito, y después de las numerosas declaraciones de los testigos, se espera que sea trasladado a una prisión al norte de México.
En las redes ha sido todo un fenómeno viral, incluyendo un tuit —algo polémico— de Echenique.
Es que contra la chancla de una madre no cabe resistencia alguna. 😂😂😂😂😂
— Srta. Pepis (@SrtaPepis2) 5 de noviembre de 2018
😂😂 Lo mejor no es que la madre lo baje del autobús, es que lo baja a chancletazos. Esa imagen es impagable. La madre con la zapatilla dando leches al niño que quería robar. Es sensacional.
— Rafa H. Tabernero (@rafahtab) 3 de noviembre de 2018
Hacen falta mamás así en el PP. https://t.co/UQeFRAmjz2
— Pablo Echenique (@pnique) November 5, 2018
Nos faltan 43… madres como estas! https://t.co/m6DsUtsGnU
— Naranjo082 (@BlueEgg18) November 3, 2018
esto es enmarcable en los libros de historia a mi no me jodais
— the_hugueitorrr (@the_hugueitorrr) 4 de noviembre de 2018
El individuo subió al camión y amenazó con un arma a los pasajeros, sin percatarse que su progenitora estaba sentada al fondo. Ella, furiosa, la emprendió a golpes con una #chancla ante la mirada atónita del resto de los pasajeros https://t.co/chVJUCtXkb
— Francisco dela Torre (@fdelatg) 4 de noviembre de 2018
joder con 35 tacos ni un zapatillazo le arregla ya jaja
— Marcos#ReyesDeEuropa (@MarcosRMCF13) 4 de noviembre de 2018
¿Qué os parece a vosotros?