Sube el sueldo a todos sus empleados y estos le hacen ESTE regalo.

img_djuarez_20160719-085718_imagenes_lv_otras_fuentes_jefe_con_el_coche-k2MF-U403324414454H8C-992x558@LaVanguardia-Web

Sube el sueldo a todos sus empleados y estos le regalan el coche de sus sueños. 

¿Un jefe que renuncia a cobrar un millón de euros para destinarlo a subir el sueldo de sus trabajadores? ¿Un jefe que decide cobrar el mismo sueldo que todos sus empleados? ¿De verdad existe alguien así? Pues sí, existe, se llama Dan Price y es el CEO de Gravity Payments, una empresa de Seattle (EE.UU.) que procesa pagos de tarjetas de créditos.

La junta directiva de la empresa para la que trabaja estaba tan contenta con Dan que decidió subirle el sueldo de 60.000 dólares anuales a ganar más de un millón. Casi nada. Pero Dan era feliz con su sueldo, lo que de verdad preocupaba al joven era el salario de sus empleados. Después de darle muchas vueltas, Price propuso destinar integramente el dinero que le habían ofrecido a mejorar las nóminas de los trabajadores. La idea fue aceptada por la junta y de esta forma, desde 2015 ningún empleado gana menos de 60.000 euros al año. En una entrevista concedida a The Wall Street Journal, Price aseguró que esa es la cantidad de dinero que necesita una persona para sentirse feliz y alcanzar todas sus metas.

812b9af0-4e69-11e6-838e-e9acfd37ac25_dan-price5

Y los trabajadores han querido agradecer todos los gestos de su buen jefe regalándole el coche de sus sueños: un Tesla S, valorado en 60.000 euros. Así lo agradecía Dan en su cuenta de FacebookEstoy en shok. No me lo creo. Nunca me imaginé que esto fuera posible. Los empleados de Gravity han ahorrado en los últimos seis meses y me han comprado mi coche soñado. Un glorioso, nuevecito y azul Tesla. Sigo en shock. ¿Cómo puedo empezar a decir gracias”. 

Y los subordinados de Dan han subido el vídeo del momentazo a YouTube para que todo el mundo pudiera disfrutarlo. “Nos sorprendió a todos cuando decidió aumentar el salario mínimo para todo el equipo a 70.000 dólares. Un año después, hemos decidido cambiar las cartas sobre la mesa y darle un poco de su propia medicina. Esta es nuestra forma de darle las gracias a Dan por todos los sacrificios que ha hecho por nosotros”, relata una de las trabajadora.

Comentarios