Sube una foto a Facebook, y el comentario que recibió de un hombre desata la solidaridad que existe entre la mujeres

Una mujer publicó una fotografía junto a su padre en la playa, en la que se puede ver cómo posan felices y hacen el símbolo del okey. Una imagen como tantas que se suben diariamente a redes sociales como Instagram, donde es completamente normal que la gente documente su día a día, sus vacaciones y sus logros.

Pero detrás de la foto se esconde una triste historia que la protagonista ha contado en Twitter, y que ha enfadado a miles de personas. Y es que hay quien se cree que puede decir cualquier cosa a cualquier persona, sin tener en cuenta el daño que puedan hacer sus palabras. Desgraciadamente, esta vez le tocó a nuestra protagonista, Laura.

Tras publicar la imagen, la joven recibió un mensaje en el que una persona… la animaba a ir al gimnasio. “¿Quieres entrar al gym? Es que veo que tienes bastante celulitis y estas gordita y tal vez quieras estar en el gym en el que trabajo”, empieza diciendo.

Después, explica que le envía ese comentario porque subió una foto con su padre y “se ve mal que subas esa foto”. “No conseguirás chicos así, pero sí te puedo ayudar si subes al gym donde trabajo”, le dice.

La queja se ha vuelto viral en Twitter, donde ya ha sido compartida por casi 20.000 personas apoyando a la chica de la foto.

https://twitter.com/linfocito_/status/1061712218528669700

https://twitter.com/linfocito_/status/1061712218528669700

¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios