Susanna Griso empieza “Espejo Público” de una manera que nunca antes se había visto

Desde este domingo 12 de Mayo, todas las empresas, independientemente de su tamaño y su producción, tienen la obligación de controlar el horario de sus trabajadores, para ellos deberán registrar sus entrada y sus salidas.

Algo que también ha hecho Susanna Griso, la presentadora de Espejo Público en Antena 3, quien ha comenzado el programa del lunes desde los tornos de entrada de Atresmedia, haciendo algo que hasta ahora nunca antes había hecho.

“Les saludo desde el torno de Antena 3 porque ya saben que es obligatorio fichar a la entrada y salida de todos los trabajos”, explicaba, mientras lo hacía, la periodista posaba su tarjeta de trabajo en el lector y entraba en el recinto de la cadena.

¿Por qué ha querido empezar así el programa? Susanna Griso ha querido explicar los motivos que la han llevado a hacerlo así: “Lo que se pretende es acabar con el fraude laboral y de paso llevarse un buen pellizquito a las arcas de la Seguridad Social porque el Gobierno calcula que se podrán recuperar 500 millones”.

A continuación puedes ver el momento:

Fuente

Comentarios