Suspensa en geografía. Andrea conquista a su cita pero enfada mucho a una comunidad autónoma con este gazapo imperdonable

Lo que está logrando ‘First Dates’ noche tras noche es para quitarse el sombrero. El dating show más popular de la parrilla televisiva cumplía hace unas semanas su primer aniversario en antena, pasando en estos doce meses de que nadie apostase un euro por ellos a ser uno de los puntos fuertes de Cuatro.

La fórmula, aunque parezca sencilla, es muy difícil de conseguir: un presentador como Carlos “Cupido” Sobera –posiblemente uno de los cinco mejores de España–, unos camareros con tan buen rollo como Lidia Torrent y Matías, y un equipo de guionistas que cada noche nos sorprende con nuevas historias. Chapó por ellos. 

Aunque muchas veces, nos cuesta creer que algunos pretendientes que acuden al dating show de Cuatro en busca del amor son reales y no unos actores contratados por el programa. Una de estas citas que nos tienen pegados a la televisión la protagonizaron Andrea e Ismael.

En un momento de la velada, Ismael comentó que era murciano, algo que dejó pensativa a la joven, que minutos después preguntaba si Murcia estaba en Andalucía: “¿Está en Andalucía, no? Tenía acento andaluz”, rozando el palo, pero no, Murcia no está en Andalucía.

Pero para Andrea la distancia es lo de menos, y tenía claro que en Murcia o en Groenlandia, ella quería estar con su Ismael:  “Ya miraré cómo ir a Murcia. No sé ni cómo se va a Murcia”, todo se andará poquito a poco.

Comentarios