Svetlana, la “granadina” que fue a ‘First Dates’ y enamoró a toda la audiencia

En First Dates últimamente no dejan de superarse: en las últimas semanas hemos conocido a un padre que ha roto todos los esquemas del programa —y que ha sido aplaudido en las redes sociales—… o un pretendiente que fue al programa porque quería salir de la friendzone… y acabó haciéndole ESTO a su pretendienta.

Pero el programa sigue sorprendiendo… lo normal cuando se trata de un programa con esa audiencia y con ese seguimiento en las redes sociales. Y gran parte del éxito se debe al equipo del programa, empezando por el presentador, Carlos Sobera, los ya míticos camareros… e incluso su voz en offpero también por supuesto a los pretendientes, que nunca dejarán de maravillarnos.

Justo lo que ha pasado con la granadina “postiza” más encantadora de la noche: su nombre, Svetlana, delata su origen ruso, y su belleza y su manera de conducirse en la cita ha conquistado a muchos en las redes sociales.

Sveta, que se ha definido como “reservada y algo tímida“, ha conocido a Isaac, y han sido muchos los que han envidiado a este informático de 21 años que ha confesado usar el acento gaditano para ligar

Pero el feeling ha sido bueno y entre los dos ha fluido la sinceridad desde el primer momento, como debe ser. El chico se lo ha currado, llegando incluso a comer cosas que no le gustan por el amor de esta granadina-rusa que ha conquistado la noche de First Dates.

Así lo han vivido en las redes, que estaban bastante menos encantados con él que con ella:

 

Y lo mejor de todo, que a pesar de la distancia han querido repetir cita. ¡Nos encanta cuando encontramos parejas para las que “distancia“son sólo 9 letras!

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios