Svetlana, una granadina que ha enamorado a la audiencia de FirstDates

El dating show más popular de la parrilla televisiva, que sigue cosechando grandes audiencias y nuevos seguidores semana tras semana, cumplía un año en antena hace un par de semanas con la visita de muchos rostros populares a su plató-restaurante. 

‘First Dates‘ se ha convertido en uno de los programas más vistos de Cuatro, algo por lo que poca gente apostaba al principio de su emisión.

El principal mérito del programa, además de que Carlos Sobera y su equipo de camareros lo borda, es el acierto con los pretendientes que eligen para que se sienten en el restaurante del amor. La última en dejarnos con la boca abierta ha sido Svetlana, una joven de 20 años que enamoraba a la audiencia del programa por su belleza y buen rollo. En el otro lado de la mesa nos encontrábamos con Isaac, un informático que confesaba que usaba el acento gaditano para ligar y que nunca había probado el salmón.

Al final de la cita, y a pesar de la distancia que los separa, los jóvenes decidían que querían volver a verse. ¡Qué viva el amor!

 

 

Comentarios