Tamara Gorro da una lección de madurez enseñando una de las partes más íntimas de la maternidad y divide a las redes sociales

No hay día que no salga el sol y no nos encontremos con un nuevo debate en las redes sociales, que divide y que en algunas ocasiones incluso bordea la falta de respeto entre algunos de los usuarios más belicosos. El último tiene como protagonista a la ex tronista de MHYV y colaboradora habitual de diferentes programas de Mediaset, Tamara Gorro, y el vídeo que ha publicado en su perfil de Instagram donde muestra la cicatriz de la cesárea que le ha dejado el parto de su hijo Antonio.

Además de la imagen de la cesárea, Tamara también narró las horas previas al parto en un vídeo que publicó en su cuenta de YouTube, y donde explicaba cómo se sentía ante la llegada de un nuevo miembro a la familia que ha formado junto al futbolista Ezequiel Garay y su hija Shaila.

Pero, como siempre, las benditas redes sociales han montado un circo de tres pistas con algo que es lo más natural del mundo. Mientras unos opinan que mostrar las horas previas del parto y la cesárea es enseñar demasiado, otros apoyan a Tamara y han aplaudido que comparta con ellos una parte tan bonita de su vida. Tenemos de todo, como en botica.

¡NUEVO VÍDEO YA PUBLICADO! Os muestro la cicatriz de la cesárea (no es para tanto) y cuánto cambio el cuerpo en esta semana por si solo. LINK EN BIO☝🏻 #mamamolona #elgorrodetamara #👑

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

Comentarios