Tamara Gorro estalla en las redes contra los “haters” que se alegraron de la lesión de su marido

Tamara Gorro, la ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa casada actualmente con Ezequiel Garay, hizo un seguimiento realmente intenso de su embarazo a través de las redes sociales. Muy metida en su papel de influencer, la modelo publicó en YouTube e Instagram su día a día, y mantuvo a sus seguidores informados de la evolución de su embarazo… con algún que otro susto incluido.

Gracias por cruzarte en mi camino, gracias por ser mi amigo, gracias por ser mi motor, gracias por sostenerme, gracias por darme dos maravillosos hijos, GRACIAS POR EXISTIR. ¡TE AMO!❤️ @ezequielgaray24 #mamamolona #elgorrodetamara #👑

A post shared by Tamara Gorro (@tamara_gorro) on

El pasado día 15 de diciembre Tamara confirmó que su segundo hijo, Antonio, ya había nacido por fin. Lo hizo compartiendo una bella imagen en la que se podía ver al padre del pequeño sosteniéndolo en sus brazos, mientras ella, tumbada en la camilla, les miraba con una sonrisa de oreja a oreja.

“Otro sueño cumplido, su papá fue el primero en cogerle, que sensación tan bonita al verlo”, dijo en Instagram, en un texto pletórico con el que presentó a su “familia virtual” al “sobrino Antonio”. Además, confirmó que tanto la madre como el pequeño se encontraban perfectamente. Aunque, por lo que relató, el parto “fue muy largo y estaba KO”.

El nacimiento de Antonio le permitió cumplir tres sueños de una vez. El primero y más importante, traer al mundo a su segundo hijo que pronto conocerá a su hermana mayor, Shaila. Segundo, fue su primer embarazo y parto natural, una experiencia que tenía ganas de vivir. Por complicaciones en el pasado, la primogénita de la pareja nació por el método de la gestación subrogada.

Que Tamara haría cualquier cosa por su familia ha quedado claro después de las numerosas imágenes y mensajes de amor que ha publicado en sus redes sociales, pero pocas veces se ha visto tan claro estos últimos días.

El pasado jueves 8 de febrero, su marido tuvo que retirarse del campo lesionado y en camilla tras el encuentro que disputaba su equipo ante el Barça en semifinales de Copa del Rey.

Después el incidente, muchos trolls se alegraron de lo sucedido y cargaron en las redes sociales contra él… provocando el enfado de Tamara.

La presentadora no dudó en salir en defensa de su marido, publicando un texto en sus Instagram Stories en el que dejó muy claro lo que piensa de los internautas que se alegraron de la lesión de Ezequiel.

“El deporte es para disfrutarlo, vivirlo y sentirlo, no para alegrarse por el mal de nadie. Personalmente me dan asco ese tipo de personas”, escribió Tamara.

“Da igual el equipo o la competición, prevalece la salud y quien no lo comparta no merece mi respeto. Así lo siento y así lo digo. Y sí, estoy muy orgullosa de ti, Ezequiel Garay, porque sin estar recuperado al 100% prefieres dar todo de ti. Te aplaudo a ti y a tu equipo por llegar donde habéis llegado.”

La lesión del futbolista preocupó a todos los suyos, pero Tamara aplaudió su entrega hasta el último momento.

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía

Comentarios