Tamara Gorro no puede más: su contundente respuesta a un duro comentario sobre sus hijos

Tamara Gorro pide que se califique a sus dos hijos por igual

Tamara Gorro y Ezequiel Garay son un matrimonio consolidado, recientemente han renovado sus votos en una boda sorpresa en las Islas Maldivas, junto con sus dos hijos, Shaila de 3 años y Antonio que apenas tiene unos meses han formado una bonita familia.

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

En 2015 llegó al mundo su hija Shaila por medio de gestación subrogada, algo que Tamara ha contado con muchos detalles en varias de sus entrevistas y de lo que está profundamente orgullosa (como es normal).

La presentadora ha querido contestar a un titular de la revista “Corazón” en el cual se decía que su hijo Antonio era “su primer hijo biológico” algo que ha molestado y mucho a la youtuber.

Tamara ha querido avisar a la revista de esta equivocación y dejar claro que para ella sus dos hijos son exactamente iguales y por tanto, pide que les califiquen por igual.

También ha querido utilizar Instagram, dónde cuenta con más de 1 millón de seguidores para responder a los artífices del titular:

Los fans incondicionales de Tamara la han apoyado comentando que es una de las famosas más humildes gracias a este tipo de actos y valoran que la presentadora no se quede callada ante este tipo de errores.

via GIPHY

Fuente

Comentarios