Tamara Gorro y Ezequiel Garay se casan por segunda vez en y las fotos no tienen precio

La pareja ha renovado sus votos en Maldivas, seis años después de su boda oficial, en junio de 2012

Tamara Gorro y Ezequiel Garay se dieron el ‘Sí, quiero’ el 24 de junio de 2012 después de dos años de noviazgo. Una boda a la que acudieron numerosas caras conocidas del mundo de la televisión.
El matrimonio tiene dos hijos, Shaila, que vino al mundo mediante una gestación subrogada en 2015 y Antonio que nació el Diciembre de 2017.

Y… por muchos años más!! 5 años de una relación pura y sincera que enseñan al mundo el verdadero significado de la palabra AMOR Os quiero, muchísimas felicidades @tamara_gorro @ezequielgaray24 (Se que la subo tarde, familia. Pero no he podido conectarme antes) ❤️❤️❤️❤️❤️❤️

A post shared by El Gorro De Tamara 💫 (@tamaragorro_fan) on

Un día sin ellos y parece una eternidad… 👨‍👩‍👧‍👦 ¡Feliz finde familia virtual! #mamamolona #elgorrodetamara #👑

A post shared by Tamara Gorro (@tamara_gorro) on

Segunda boda en las Maldivas

Ahora Tamara y su chico, el futbolista Ezequiel Garay, se han dado el ‘Sí, quiero’, por segunda vez, en una celebración inesperada en las Islas Maldivas: “¡NOS HEMOS CASADO! Hace años me lo pidió y en Maldivas me sorprendió. Un día inolvidable…”
En la fotografía vemos que Ezequiel y Tamara se casaron en la playa, donde celebraron la ceremonia vestidos por completo de blanco.
Con una foto de sus manos entrelazadas, Tamara confesaba a su familia virtual que había vuelto a casarse con Ezequiel por el rito de las Maldivas. Pero no ha sido hasta ahora que la pareja ha empezado a compartir fotos de este enlace tan íntimo y especial para ambos.

¡NOS HEMOS CASADO! Hace años me lo pidió y en Maldivas me sorprendió. Un día inolvidable… ¿Queréis que os muestre fotos? #mamamolona #boda #👑 #elgorrodetamara

A post shared by Tamara Gorro (@tamara_gorro) on


La pareja ha renovado así sus votos seis años después de su boda oficial, en junio de 2012. Aunque en esta ocasión, ha sido completamente inesperado para Tamara, tal y como relataba en sus redes sociales. Sin duda una ceremonia íntima y de lo más romántica que Tamara y Ezequiel no olvidarán nunca.

❤️LOVE❤️ #mamamolona #rebodaenmaldivas #👑

A post shared by Tamara Gorro (@tamara_gorro) on

👁Una mirada, suficiente…👁 #mamamolona #continuaelalbumdefotos #👑

A post shared by Tamara Gorro (@tamara_gorro) on

🥂CHIN, CHIN🥂 Familia virtual, mañana subo el vídeo de la boda (así lo habéis pedido en la encuesta de los stories) ¡OS QUIERO! #mamamolona #elgorrodetamara #👑

A post shared by Tamara Gorro (@tamara_gorro) on


Después de estrenar ‘Un like para…’, su nuevo programa de entrevistas en BeMad y mtmad, Tamara y Ezequiel decidieron escaparse a las Maldivas, un viaje de ensueño que no ha podido tener mejor final. La pareja ya se casó en 2012, pero, tal y como ha explicado Tamara en sus redes, esta celebración por el rito Maldivas ha sido tan especial como la primera vez.

💍SI QUIERO💍 #mamamolona #👑 #empiezaelalbumdefotos

A post shared by Tamara Gorro (@tamara_gorro) on

Comentarios