Tania Llasera estalla en Instagram por las críticas a esta foto con su hijo

Tania Llasera sigue dando mucho de qué hablar, tras haberse convertido en madre primeriza hace poco más de tres meses. La presentadora ha destacado en los últimos tiempos por compartir el día a día de su experiencia pre y postparto, lo cual en muchas ocasiones le ha puesto en el punto de mira de sus haters en las redes sociales.

 

Una foto publicada por Tania Llasera (@taniallasera) el

Como recordaréis, hace un par de meses la presentadora sorprendió a sus seguidores presumiendo de su tripa postparto muy orgullosa, algo por lo que fue muy criticada.

Y como parece que sus haters llevaban algún tiempo muy aburridos, una imagen aparentemente inocente ha vuelto a encender la mecha:

 

Una foto publicada por Tania Llasera (@taniallasera) el

Para cualquiera sería una foto normal de un día de playa con tu hijo… pero la polémica vino cuando muchos de sus seguidores criticaron que el pequeño Pepe no llevara gorro, y tacharon de mala madre a Llasera.

Tanto, que tuvo que publicar una nueva foto para explicarse:

 

Una foto publicada por Tania Llasera (@taniallasera) el

“Pepe SIEMPRE va con gorro y protección solar…que se lo quite un segundo y que casualmente se le haga una foto en ese instante…pasa, se publica y punto. #bastayadesacarlepuntaatodoloquepublico #unpoquitodePORFAVOR”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios