Tania Llasera reaparece convertida en una señora, tras ser madre: “Llegué a pesar 100 kilos”
Tania Llasera vuelve a posar frente a una cámara, tras haberse convertido en madre primeriza hace poco más de tres meses.
La pobre Tania había estado en el punto de mira de sus haters en las redes sociales en las últimas semanas, por compartir su experiencia pre y postparto. Como recordaréis, hace unas semanas la presentadora sorprendió a sus seguidores presumiendo de su tripa postparto muy orgullosa, algo por lo que fue muy criticada. Unos días más tarde comunicó también a través de Instagram que tenía una úlcera en el ojo, algo que le estaría dificultando la lactancia de su hijo.
Poco después, tuvo que pasar por quirófano. El ojo se le había complicado varias veces, y de hecho al darle el pecho a su hijo se le volvía a abrir la úlcera y ha tenido que dejar de dar el pecho a su pequeño, muy a su pesar.
Pero el pequeño Pepe Bowie hace que todos estos problemas se le hayan olvidado por completo. Eso sí, tras su primera aparición pública tras dar a luz en un evento de Chicco, el peso de Tania ha vuelto a saltar a la palestra. La presentadora, que compartió su ilusión por el nacimiento de su primer hijo, no tuvo problemas en compartir con los allí presentes que había llegado a pesar 100 kilos.
Pero, ¿por qué nadie le pregunta por su incorporación al trabajo, por la conciliación o por sus próximos proyectos? ¿Qué pensáis vosotros?