Tania Llasera responde como solo ella sabe a los que la llamaron “mala madre”
La maternidad de Tania viene cargada de polémica desde que decidió llamar a su hijo Pepe Bowie en honor a su ídolo David Bowie, fallecido en las mismas semanas que su nacimiento:
Tania parece haberse acostumbrado a soportar todo tipo de críticas, primero por su aspecto y después por la forma en la que está criando a su hijo. Precisamente el pasado viernes subía a su Instagram este vídeo en el que se escuchaba a su hijo llorando de fondo.
Un vídeo publicado por Tania Llasera (@taniallasera) el
En cuestión de media hora la presentadora se encontraba con una retahila de comentarios que ponían en tela de juicio su ‘método’. Desde “Eso es maltrato infantil. Qué horror, además grabarlo y difundirlo” a eres ” una mala madre”. Algunas de sus seguidoras señalaron que no compartían su método de dejar llorar a su bebé en la cuna y que dejaban de seguirla por ese motivo.
Pero Tania, lejos de ahondar en la polémica, ha reaccionado con calma subiendo otro vídeo en el que su hijo aparece feliz y contento. Toda una lección para esos que buscan hacer daño gratuito y se atreven a cuestionar asuntos tan personales como la experiencia personal e intransferible que supone la maternidad.