Tatiana Delgado, ex ‘Superviviente’, enseña cómo le dejaron el trasero en una operación de estética…

Tatiana Delgado fue una de las  concursante de Supervivientes 2011, donde llegó a ser la tercera finalista. Ahora, vuelve a la actualidad por algo que ha contado el pasado viernes en el plató de Sálvame Deluxe.

imagen-sin-titulo

Y es que Tatiana ha contado de forma brutalmente honesta un grave problema que lleva viviendo en primera persona desde hace más de dos años. Una tonta me dijo que tenía el culo caído y decidí ir a un centro de estética, contó Tatiana.

En un primer momento pensó en ponerse prótesis, pero los médicos le aconsejaron que no las usara ya que podría aumentar mucho su tamaño y quedaría “vulgar“. A cambio, aceptó una operación en la que se le inyectaría un “relleno” de una sustancia traída desde Colombia: cuatro sesiones a 500 euros cada de ellas.

tatiana-delgado-en-salvame-deluxe

Al principio parecía la panacea, pero la cosa terminó fatal, tal y como ha contado en el Deluxe:

“El primer año el resultado es divino, aunque tal vez me pasé porque me había quedado tan delgada que se notaba que no era mío. Luego se empezó a poner morado y a caerse un poco.”

Este verano, la situación se ha convertido en insostenible:

“Se me dormía la pierna y me empezó a doler mucho la cadera, pero como vivo en un sexto sin ascensor, y trabajo de día y de noche se lo achaqué al cansancio, (…) Me dijeron que tenía muy mala pinta, que tenía una infección, y que todavía podía ser peor.”

imagen-del-culo-inflamado-de-tatiana-delgado

Los doctores le han aconsejado que no se opere ya que podría ser peor el remedio que la enfermedad, pero por lo visto viajará a Colombia para que le arreglen el “destrozo” que le han hecho.

De la médico que le hizo los implante asegura no saber nada, aunque dice que le da pena porque “es una madre de familia“.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

 

 

Comentarios