¿Te acuerdas de Hércules? pues ya es un señor mayor…

Hércules: Los viajes legendarios fue una serie de televisión de los años 90 creada por Christian Williams, protagonizada por Kevin Sorbo, producida por Sam Raimi y Robert Tapert, fue una Produccion de Renaissance Pictures, en asociacion con Universal Network Television. La serie fue transmitida originalmente entre los años 1995 y 2001, que cuenta con 6 temporadas y 111 episodios.

La serie trataba sobre Hércules , el hijo del rey de los dioses Zeus y una mujer mortal, Alcmena. Hera, la reina de los dioses, es celoso y enojado y mata a familia de nuestro héroe con una bola de fuego.

Casi dejando su dolor adelantarlo, Hércules comienza un viaje para destruir a Hera pero cuando su mejor amigo, Iolaus, es capturado por el demonio mató porque no ayudó a Hércules, nuestro héroe rescata Iolaus y la ciudad y el demonio mata. Juntos, Hércules y Iolaus establecidas para ayudar a la gente de ninguna manera pueden meterse en todo tipo de líos y lucha contra a todo tipo de bestias míticas y gente y haciendo todo tipo de nuevos amigos, a través de diferentes tierras, frente a diferentes peligros y aventuras.

Kevin Sorbo ya tienes 57 años y es todo un señor, aquí tenéis su aspecto actutal.

14001874_10154001129748732_1738839163_o

Comentarios