¿Te acuerdas de Punky Brewster? Pues ahora es una mamá pibón.

6-99898-punky-brewster-golden-retriever-1429654377

¿Te acuerdas de Punky Brewster? Pues este es su aspecto actual… 

Los que peinamos alguna cana tenemos varias series que nos marcaron en nuestra infancia: Barrio Sésamo, Webster, y como no, Punky Brewster. La serie trataba sobre una niña abandonada en un centro comercial de Chicago con la única compañía de su fiel perro Brandon.

Punky se refugia en el piso vacío de un edificio, que es propiedad de Henry, un fotógrafo viudo y gruñón. La relación entre ambos crece a pesar del papeleo de los trabajadores sociales quienes finalmente se posicionan a favor de Henry. Por orden del estado, Punky debe permanecer en Fenster Hall, un refugio para huérfanos y niños abandonados, hasta el día de la comparecencia ante el tribunal. Finalmente, el tribunal aprueba que Henry se convierta en el padre adoptivo de Punky.

30361178.sf

Y ahora hemos conocido el aspecto actual de Soleil Moon Frye, actriz que daba vida a la niña. Después de terminar ‘Punky Brewster’, Soleil trabajó en otra serie de mucho éxito en España ‘Sabrina, la bruja adolescente’, donde compartía piso con la protagonista.

Y después de eso poco más, algunos telefilms de serie B y dedicarse en cuerpo y alma a sus hijos, que no es moco de pavo. 

 

Comentarios