“¡Te espero en la puerta! Una concursante de ‘Cámbiame’ amenaza a la peluquera por el destrozo que le hizo

Algo habitual al salir de la peluquería es mirarte en el espejo al llegar a casa y que te lleven los demonios. “Este no era el color que me gustaba”, “me ha cortado más de la cuenta”, “menos mal que le dije sólo las puntas”, o “por qué me ha dejado el flequillo tan largo” son algunas de las frases que repetimos una y otra vez a amigos y familiares hasta que pasan unos días y nos acostumbramos a nuestro nuevo look. 

Pero lo que nunca habíamos visto antes es una concursante de un programa de televisión amenazando a la peluquera con esperarla a la salida. Todo ocurrió el miércoles pasado en el programa de Telecinco, Cámbiame, cuando Cachorra –sí, así se hacía llamar la concursante– reconocía en su reencuentro con Carlota Corredera que la había liado un poquito (bastante) durante su transformación: “Le he dicho a la peluquera: ‘¡Reconozco tu cara, te espero en la puerta!’ Pero al final le he dicho que la espero para tomar un café”.

Los miembros del jurado no salían de su asombro con la confesión de Cachorra, que luego reconoció que había tenido una actitud “muy chunga” con la peluquera, y que ahora estaba encantada con su nueva melena. Menos mal.

Comentarios