¿Te has dejado las llaves dentro y no quieres llamar a una cerrajería 24 horas? ¡No hay problema!

Si eres de los que pierden las llaves con facilidad, o de las personas que por culpa de su ajetreado día a día se olvida más de una vez las llaves puestas, entonces necesitas un remedio urgente.

Una empresa llamada Bendita Llave está arrasando con su nueva tecnología, ofrece un servicio que te entrega una copia de tus llaves en menos de 45 minutos a un precio competitivo.

Imagen relacionada

Pixabay

¿Cómo funciona?

Primero tenemos que descargarnos la aplicación de la empresa, después tendremos que darnos de alta en la plataforma, hay que cumplir una serie de pasos para tener la seguridad de que eres tú y evitar posibles robos.

Cuando nos hemos dado de alta, la aplicación te pedirá que saques algunas fotos a las llaves que quieres conservar, por si alguna vez las pierdes y necesitas unas nuevas de repuesto.

Imagen relacionada

Pixabay

Si te vuelve a ocurrir, como ya estás dado de alta en la aplicación, solo tendrás que explicar la llave que necesitas y la recibirás como la otra vez que te ocurrió.

Desde la empresa animan a la gente a que acudan a un parque o a una cafetería a tomar algo mientras ellos fabrican tu llave, afirman que solo les costará 45 minutos.  Cuando esté lista, la aplicación te enviará un código que deberás compartir con el repartidor para confirmar que eres tú el dueño de la misma.

via GIPHY

Fuente

Comentarios