Telecinco fulmina a dos de sus míticos ‘coaches’ de La Voz y ya tienen sustitutos

Vuelve ‘La Voz’, pero con un importante cambio en sus coaches que nos ha dejado con la boca abierta y el culo torcido. En esta nueva edición del concurso musical de Telecinco no veremos a nuestros queridos Alejandro Sanz, Melendi, Laura Pausini, Antonio Orozco, Rosario o David Bisbal, y sólo Malú y Manuel Carrasco aguantan el tirón y seguirán siendo los responsables de transmitir sus conocimientos y sacar lo mejor de sus alumnos.

Los dos nuevos coaches que acompañarán a Carrasco y Malú son el cantante colombiano Juanes y el español Pablo López, que ejerció como asesor de Malú en la anterior edición. Según se comenta, este cambio de jurado se debe a un recorte de presupuesto en el programa, que no se podía permitir lo que pedían Alejandro Sanz o David Bisbal, dos estrellas internacionales que no necesitan la promoción que pueden obtener en este tipo de espacios.

La verdad es que para los seguidores del programa –entre los que nos encontramos– que no participen en esta edición gente tan querida como Antonio Orozco o Rosario no nos hace ninguna gracia, aunque también es cierto que sólo son cuatro plazas y no pueden estar todos. Veremos si los nuevos se ganan el huequito en nuestro corazón que ya tenían los “mostruos” anteriores. 

 

 

Comentarios