Telecinco ha vetado a un concursante de ‘Supervivientes 2018’

Las primeras semanas de Supervivientes están siendo una montaña rusa de emociones; Adrián Rodríguez y su gran amiga María Lapiedra han abandonado voluntariamente.

“Quiero irme. Necesito estar con mis hijas”, dijo Lapiedra, que además está causando un gran revuelo con sus comentarios sobre Francisco, otro de los concursantes que todavía permanece en la isla.

A esto hay que unir la expulsión disciplinaria de Saray Montoya, que sigue trayendo cola en las galas del reality.

Y posteriormente, fue María Jesús Ruiz quien abandonó Supervivientes; la concursante tuvo que volver a España de forma inmediata puesto que tenía que personarse en una causa judicial… aunque estará de regreso a la isla a partir del 18 de abril, algo que no ha gustado demasiado a los espectadores.

La última noticia ha dejado con el culo torcido a los espectadores: a Raquel Mosquera podría ocurrirle lo mismo que a María Jesús, y tener que abandonar la isla para acudir a un juicio.

Pero la polémica del día tiene que ver con el primero en abandonar, Adrián Rodríguez; una vez en España, acudió al plató de Supervivientes para contar todo lo sucedido, donde además se mostró arrepentido por su decisión. Sin embargo, estas fueron prácticamente las únicas palabras que dijo, y la última vez que se le vio en Telecinco.

La controversia ha llegado cuando su representante ha asegurado que el actor estar vetado en Telecinco: “Lo tienen vetado, no lo están llenando a ninguna gala”, dijo. A pesar de ello, el portal Look ha podido hablar con Mediaset y han desmentido que existan problemas con Rodríguez, argumentando que las ausencias son por problemas de agenda del actor.

No obstante, el medio citado sostiene que Adrián sí podría haber sido “vetado” o haber pasado al bando de los concursantes prescindibles y olvidados. Una situación que no es nueva: en la edición de Supervivientes 2015, le ocurrió a Noel Bayari.

El extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa abandonó la isla por un motivo muy parecido al del actor, y tampoco fue invitado a ninguna de las galas tras su abandono, tal como él mismo apuntó.

El ejemplo en contra sería el de su compañera Oriana Marzoli, también extronista y concursante que abandonó la isla, y que fue clave durante la edición desde plató. De hecho, se ha convertido en una de las comentaristas y protagonistas de las galas de Superviviente edición tras edición, incluso este 2018.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Comentarios