Telecinco lleva a un nutricionista para explicar por qué Gloria Camila no pierde peso en ‘Supervivientes’… pero Leticia Sabater tiene una teoría muy diferente

La audiencia quiso la semana pasada que fuera Edmundo el quinto expulsado de Supervivientes, y que fuera Kiko quien se quedara en su lugar a vivir una semana en soledad en el Palafito. Una decisión que indignó a muchos espectadores, pero que Edmundo se tomó con mucha deportividad.

Aunque Edmundo era feliz y se quería quedar, lo encajó con mucha filosofía: “en el fondo yo me quería quedar y de todo corazón lo digo, pero lo que hay es lo que hay. Estaré en España y me imagino que el destino ha querido que se quede Kiko porque va a aprender muchas cosas“. Según han ido pasando los días, no se ve muy mal a Kiko en la casa del árbol, pero echa de menos mucho a Gloria Camila y la tiene en todo momento en la cabeza. Por eso, ha decidido que para tenerla presente, lo mejor es ponerla siempre un platito de comida… que luego se comerá él.

Por otro lado, la “expulsión” de Kiko ha dejado a Gloria desamparada. La concursante no ha podido parar de llorar en cuanto veía cualquier cosa de su chico. Aunque Laura Matamoros e Iván le han apoyado más que nadie, Gloria no le encuentra el sentido al reality. “Kiko ponía a más de uno en su sitio. Yo no sé a quién rezar más para la siguiente ser yo“, se ha lamentado Gloria.

Hay que reconocer que aunque ahora sea una de las grandes favoritas, al principio el fichaje de Gloria Camila por Supervivientes dejó a todos boquiabiertos. Su paso por el concurso está siendo muy comentado… pero hay un detalle sobre ella que lleva obsesionando a sus detractores desde el principio: ¿por qué Gloria Camila no adelgaza? Una cuestión que ha llevado a muchos seguidores del reality a pensar que el propio programa le debe estar pasando comida…

Pues bien, un nutricionista explicó en Sábado Deluxe el motivo por el cual Gloria Camila no adelgaza.

“Está un poco más delgada. Quizás, lo que ocurre es que tiene un compresión fuerte y que ha comido bastante proteína. El secreto de Supervivientes es comer coco, lentejas con arroz, que es una proteína completa, y pescado. Quizás como ha pescado mantendrá masa muscular y quizás pierda menos peso.”

Asegura que la concursante tiene bastante masa muscular y que ha perdido algo de grasa.

“Como come bastante bien y está equilibrada y no se mueve mucho, no gasta mucho. Y luego hay un factor añadido y es que no se mete en el agua fría.”

Según él, el resto de sus compañero habrían perdido más peso porque se han metido más en el agua fría, que es cómo “más peso se pierde“.

Así reaccionaron en las redes:

 

Por otro lado, Leticia Sabater estaba presente durante la explicación y no dudó en aportar su visión:

“Gloria es tremendamente sedentaria, le da mucho al pico pero de moverse muy poquito. Kiko le parte los cocos por fuera a Gloria. Cada coco es como talar un árbol, tardas una hora en partir la parte de fuera y Kiko se los ha pelado todos.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios