Telecinco se carga ‘GH VIP 5: Última hora’ y pone en su lugar la promo de ‘La Voz Kids 3’

GH VIP’ no está viviendo sus mejores momentos en esta quinta edición. Además de unos datos flojos, que obligaron a la cadena a quitar el veto a Aida Nízar para que entrase a la casa y levantase las audiencias, el espacio están viendo como el canal está acortando su presencia en pantalla, mientras que en otras ediciones era el rey de la parrilla.

La última decisión al respecto ha sido eliminar del access ‘GH VIP 5: Última hora’ el próximo lunes 6 para emitir ‘La Voz Kids: La cuenta atrás’, un avance multicanal de la tercera temporada del talent show que se estrena el viernes 10 de marzo. De momento, se desconoce si la medida es temporal o permanente pero, de confirmarse la desaparición del espacio, Lara Álvarez se quedaría sin programas dentro del grupo.

imagen-sin-titulo

‘GH VIP 5: Última hora’, al igual que el resto de programas derivados de la quinta temporada del formato, no ha cosechado grandes datos de audiencia, llegando a ser un lastre para ‘Sé quién eres’. Las cuatro primeras entregas se mantuvieron por encima del 8% de cuota de pantalla y de 1.700.000 espectadores pero, a partir de la emisión del 13 de febrero, la audiencia cayó preocupantemente.

El espacio se ha visto superado por ‘El hormiguero’, ‘El intermedio’, ‘First Dates’ y ‘Hora punta’, quedando relegada en varias ocasiones a la quinta opción del access prime time. Este hecho ha podido suponer un lastre para ‘Sé quién eres’, la gran apuesta de ficción de Telecinco para los primeros meses de 2017, que ha visto como su telonero naufragaba y le dejaba en herencia unos datos bastante pobres.

Con este nuevo movimiento, Telecinco demuestra la confianza absoluta que tiene en la tercera temporada de ‘La Voz Kids’, ya que también ha sido el elegido para desplazar, por primera vez en su historia, a ‘Sálvame Deluxe’ de la noche de los viernes. El programa se enfrentará al estreno de ‘Tu cara no me suena todavía’, que intentará repetir el éxito de la edición de famosos.

las-concursantes-de-gh-vip-5-disfrazadas

¿Qué os parece? Comenta más abajo…

La casa de GH VIP se desmadra. El tanga de Yvonne, el chichi de Aida y las mallas de Daniela y Elettra  

Comentarios