Tenemos la nueva taza de ‘Chip’. Un nuevo producto de Primark se agota antes de ponerse a la venta

¿Quien no conoce Primark, e incluso ha sucumbido a ir para comprar esa ropa bonita, moderna y barata que seduce a tanta gente? Todavía recordamos el revuelo que se montó cuando abrió la primera tienda en la Gran Vía de Madrid y los más esnobs se rasgaron las vestiduras al ver las colas que se montaban día sí día también.

La firma de moda presentó recientemente una colección Disney en la que los protagonistas indiscutibles eran los personajes emblemáticos de la icónica productora americana que acabó dando el salto a la moda. Pero no solo de moda vive el hombre, y hubo otro producto que lo petó mucho… hasta el punto de que hay gente “peregrinando” a la tienda para hacerse con él.

Se trataba de una taza… sí, la popular taza Chip que aparece en la película La Bella y la Bestia y que está a la venta en Primark por tan solo seis euros. Y después de la locura, ahora llega otro producto que promete desbancar en popularidad –y ventas– a la taza Chip.

La marca de ropa irlandesa ha sacado a la venta una línea de batas inspirada en las películas de Harry Potter, y las imágenes están corriendo como la pólvora por las redes sociales. Esta prenda se puede encontrar en la sección masculina a un precio de 16 euros, pero tenemos una muy mala noticia: sólo se vende en el Reino Unido, algo que ha provocado la indignación de los usuarios, que están pidiendo –y suplicando– a la cadena textil que las vende también fuera del Reino Unido. Veremos qué sucede.

 

 

Comentarios