Tenemos malas noticias si comprabas en Stradivarius

Inditex es una de las empresas más grandes del mundo, y es lógico pensar que hay mucha gente pendiente de todo lo que hace muchos secretos.

Y no hace falta ser Jordi Évole —o Anna Riera, la adolescente que se convirtió en un dolor de cabeza para Zara— para poder difundir algunas de sus meteduras de pata…

Y es que no debe ser fácil mantener un imperio como el que ha creado Amancio Ortega, el hombre más rico del planeta —desbancó hace unos días al mismísimo fundador de Microsoft, Bill Gates.…— sin que las miradas de todo el mundo estén puestas en ti. Como sabréis, el multimillonario tiene en su propio país tantos seguidores como furibundos detractores.

Imaginamos que muchos de ellos se alegrarán después de conocer las últimas relacionadas relacionadas con Stradivarius, la firma de moda juvenil del grupo Inditex. Según se ha sabido estos día, la marca ha dado por concluida la prueba de la línea de hombre y se centrará exclusivamente en la preparación de la próxima campaña de mujer, según informaron fuentes del gigante textil.

De este modo, la firma ya no lanzará su línea masculina de cara a la próxima colección de otoño-invierno, y se dedicará el 100% del espacio comercial de las tiendas de la enseña a la oferta dedicada a las mujeres.

El grupo textil había apostado por el lanzamiento de Stradivarius Man el pasado 1 de febrero de 2017, en 32 tiendas físicas de 17 mercados internacionales, además de contar con un espacio diferenciado en algunas de sus tiendas emblemáticas como la de Londres. Además, estaba disponible en más de 20 mercados a través de la página web de la firma.

Después de anunciar la cancelación de la línea masculina de cara a la próxima temporada, solo se podrá compra ropa para el hombre hasta finales de verano, cuando concluyan la campaña de verano y las rebajas.

En el tiempo en el que ha estado en el mercado, Stradivarius Man había lanzado colecciones pensadas para jóvenes de 25 y 35 años con tres líneas de moda diferentes: “Smart”, la más cosmopolita con prendas sencillas, “Cotton” con diseños más informales, y “Denim”.

¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios