Tenemos novedades sobre el estado de salud de María Teresa Campos, después de haber sido hospitalizada por una isquemia cerebral

En Sálvame han informado de que la presentadora María Teresa Campos ha sido ingresada en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid por una isquemia cerebral en territorio vertobrobasilar. La noticia la han adelantado en el programa poco antes de acabar la emisión, y después de recibir un comunicado del centro hospitalario.

Justo después han compartido al información en Twitter. María Teresa Campos tiene 75 años y hasta el pasado 1 de abril conducía el espacio de fin de semana ¡Qué tiempo tan feliz! junto a su hija Terelu en Telecinco.

Una isquemia cerebral supone una falta de riego en el cerebro; al no llegar sangre, tampoco llega oxígeno y supone la muerte de neuronas. Puede ser un transitorio y desde Telecinco confirman que la presentadora se encuentra “consciente, y clínica y hemodinámicamente estable.

 

Las hijas de María Teresa Campos corrieron al hospital en cuanto conocieron la noticia, incluyendo Terelu, que se preparaba para salir al plató de Sálvame. Tanto ella como Carmen Borrego han sido fotografiadas a la entrada de la Fundación Jiménez Díaz, donde sigue ingresada su madre, y en su rostro se puede ver una profunda preocupación por el estado de salud de su madre.

Según ha explicado la propia Carmen, que acudía al hospital acompañada de su marido, José Carlos Bernal, su madre se sintió mareada y después de perder la visión en un ojo decidieron trasladarla al hospital:

“Ella lo está llevando mejor de lo que esperábamos, porque es muy miedosa. Está tranquila, creo que del mismo pánico que le entra quiere que todos nos riamos, para quitarle importancia. (…) Está estable, tranquila, aunque tenemos que esperar a que pasen unas horas para ver la evolución. Las próximas 48 horas serán vitales. Los médicos han decidido que permanezca en la UCI para controlar que no se repita otro ataque.”

Le deseamos a la presentadora una pronta recuperación.

Comentarios