Tenemos una mala noticia para los seguidores de Frank Cuesta… ¡Ha borrado sus cuentas en las redes sociales por este enigmático motivo!

La relación de Frank Cuesta con el mundo de la televisión siempre ha sido un poco de amor-odio; parece que, a partir de ahora, va a ser una relación truncada antes de tiempo.

Una foto publicada por Frank Cuesta (@cuestafrank) el

Todo empezó cuando el famoso aventurero y defensor de los derechos de los animales publicó en sus redes sociales tres enigmáticos mensajes en los que criticaba a los “postureadores” de la televisión. Además, amenazaba con interrumpir su continuidad en el medio.

Estos fueron los mensajes de la polémica:

Frank-Cuesta-Twitter-5371

Al poco de compartir estos tres mensajes, el aventurero de Discovery Max ha cerrado de manera tajante y sin ningún otro aviso sus cuentas de Facebook y Twitter.

Hay que mencionar que Frank tenía más de un millón de seguidores en Facebook, y que desde sus perfiles en las redes sociales y con el hashtag#freeyuyee había conseguido visibilizar la lucha para sacar a su ex mujer de la prisión en Tailandia en la que se encuentra.

 

Una foto publicada por Frank Cuesta (@cuestafrank) el

Quedan muchas incógnitas sobre lo sucedido, y sobre si sin presencia en televisión o redes sociales tendrá fácil encontrar financiación “de otras maneras“, como menciona en su publicación…

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

También te puede interesar: Marta Torné, de ‘Cámbiame’, se ha despelotado en estas fotos para Madmenmag… ¡y todo el mundo ha perdido la cabeza!

 

Comentarios