Tenía prisa por llegar a la decisión final de ‘First Dates’… para pegarle este cruel ZASCA a su pretendiente

En First Dates últimamente no dejan de superarse: en las últimas semanas hemos conocido a un padre que ha roto todos los esquemas del programa —y que ha sido aplaudido en las redes sociales—… o un pretendiente que fue al programa con la camisa “maldita” del programa.

Pero el programa sigue sorprendiendo… lo normal cuando se trata de un programa con esa audiencia y con ese seguimiento en las redes sociales. Y gran parte del éxito se debe al equipo del programa, empezando por el presentador, Carlos Sobera, los ya míticos camareros… e incluso su voz en offpero también por supuesto a los pretendientes, que nunca dejarán de maravillarnos.

Por desgracia, no siempre triunfa el amor en First Dates. Ni Carlos “Cupido” Sobera es infalible en el amor, y aunque son muchas las parejas que salen felices y comiendo perdices del plató-restaurante más famoso de la televisión, hay algunas otras que no conectan y se van a casa como vinieron: compuestas y sin novio.

El último ejemplo es la cena que compartieron Pachi y Alberto… A ella, tuitera acostumbrada a criticar a los pretendientes desde la tranquilidad de su hogar, le trajeron a un pretendiente que era de lo peorcito que podía esperar.

Frases como “comer palomitas te blanquea los dientes” han hecho que Pachi rechace de plano a su cita. Alberto no le ha gustado nada en ninguno de los aspectos posibles y, después de una cita llena de hachazos, Pachi le ha dado el golpe definitivo en la decisión final: “No quiero ni otra cita, ni que seamos amigos, ni nada“. Y adiós muy buenas.

Eso sí, una de sus frases a cámara pasará a la historia del programa:

“¿Qué hago le digo que es tonto a la cara?”

Ouch

En las redes lo han vivido así: unos estaban de acuerdo en que Alberto era un desastre, mientras que otros consideran que Patri ha intentado en todo momento quedar por encima y ni se ha molestado en dar una oportunidad a su cita.

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios