Tensa entrevista a Moderna de Pueblo en ‘Amigas y conocidas’ ante las ridículas preguntas de las tertulianas

La influencer Raquel Córcoles, más conocida en las redes sociales como ‘Moderna de Pueblo’, se enfrentaba el pasado viernes en el programa de Televisión Española ‘Amigas y Conocidas’ –que menos mal que eran amigas y conocidas– a una de las entrevistas más repugnantes y machistas que se recuerdan en mucho tiempo.

Raquel acudió al programa que presenta Inés Ballester a presentar su nuevo trabajo ‘Idiotizadas’. Nada más comenzar la entrevista –que se suponía era promocional– Córcoles tuvo que soportar la primera puyita de la presentadora cuando, después de explicar que su nuevo libro trataba de reflejar los estereotipos femeninos, Inés le dijo: “Pero tú vas monísima, muy correctita”. 

Una encerrona en toda regla que siguió con las reflexiones de Rosa Villacastín: “Me dejas alucinada, porque dibujas un tipo de mujer que yo no me encuentro por la calle ni veo entre las hijas de mis amigas. Yo creo que ya las educan para ir a la universidad y para ser independientes” para continuar con las de la periodista Isabel San Sebastián: “El aspecto físico es cada vez más importante para todo el mundo, incluidos los chicos. Ahora nadie acepta que un señor se quede calvo y gordo”. 

Todas contra ‘Moderna de Pueblo’, que no sabía dónde meterse ante tanto “cariño” de estas amigas y conocidas. El espectáculo continuó con Silvia Tarragona, que opinaba que las ilustraciones de Córcoles estaban “demodé”: “Yo soy mi propio hombre. Mi propio hombre pasa por ser yo misma. Estos estereotipos me parecen demodé”.

Para terminar este bochornoso show, Isabel San Sebastián, muy conocida por todos por sus modernas ideas, espetaba a a Raquel que si ella estaba en “Amigas y Conocidas” no era gracias a sus seguidoras, sino al jefe del programa, que era un hombre.

“Solo me apoyan mujeres. Yo estoy aquí gracias a un montón de tías que me han leído”, explicaba Moderna de Pueblo, a lo que San Sebastián le contestaba: “Tú estás aquí porque el jefe, que es hombre, te ha traído”. Madre mía, qué vergüenza más grande.

 

 

 

 

Comentarios