Terelu aparece con los ojos rojos y tiene que explicar el motivo, atención…

¿Qué le pasa a una de nuestras colaboradoras favoritas? ¿Ha estado llorando? 

Terelu, ¿qué te pasa? Somos muchos los que nos preocupamos por la salud de la colaboradora de “Sálvame” –y una de nuestras favoritas desde el “momento porra” que protagonizó en su reality– y el pasado jueves nos llevamos un buen susto cuando la vimos aparecer en el programa con los ojos rojos. ¿Había estado llorando la pequeña del clan Campos antes de entrar al plató? ¿Tiene la culpa de ese llanto Bigote Arrocet y su afición por las mujeres treinta años más jóvenes?

Nada, ni Bigote Arrocet, ni su madre ni el bueno de Pipi Estrada. La colaboradora nos tranquilizaba diciendo que se había levantado así, pero que no había llorado: “Sí, tengo los ojos rojos. No he llorado. Me he levantado así y no sé lo que me pasa”, dijo nuestra Terelu, que al final del programa se ausentó para ir al médico.

Jorge Javier Vázquez, que ha vuelto al “Sálvame Diario” después de mucho tiempo, no tardó en lanzarle una de sus puyitas a Terelu: “¿No saliste anoche? Eso es lo que te ha pasado. Al cuerpo no le puedes cambiar la rutina”. Otra que se apuntó a dar su diagnóstico fue la maestra ciruela –que no sabía leer y montó una escuela– Lydia Lozano: “Dormiste toda la noche y eso es lo que te ha pasado”.

Pero nuestra Terelu es una profesional de la televisión, y afirmó que ella no sale los lunes, martes y miércoles. El resto de días ya es otra historia.

Comentarios