Terelu entra en ‘GH VIP’… ¡pero no lo hace sola!

Está claro que ya no es solamente “la hija de María Teresa Campos“. Terelu se ha convertido en famosa por méritos propios, incluso en un icono en las redes sociales que anoche celebraban su entrada en Gran Hermano VIP aunque sólo sea por una semana.

La pequeña de las Campos, que confesaba sentir algo de miedo por enfrentarse a este nuevo reto en el que por primera vez se la podrá ver al natural, será la encargada de gestionar la despensa de la casa de Guadalix de la Sierra —sólo ella podrá entrar—… y de preparar las comidas de los participantes, que tampoco podrán hacer uso de la cocina.

La idea de la productora del reality era contar con la colaboradora de Sálvame como concursante oficial, pero no se llegó a un acuerdo económico así que después de unos días alimentando a Toño Sanchís y compañía abandonará el programa.

Poco más se sabe sobre la entrada de Terelu en la casa de Guadalix de la Sierra y sobre si intentará desestabilizar una casa en la que cuenta con muchos amigos como Irma Soriano o Alonso Caparrós… Y con algún enemigo no declarado como Toño Sanchís.

Pero no será la única visita famosa que tendrán los concursantes de esta edición: habrá otros rostros populares que visitarán unos días la casa de Guadalix de la Sierra durante el transcurso del programa y que prometen ser tan sorprendentes como Terelu. ¡Qué nervios!

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios