TERRIBLE. Un joven expulsado del “Gran Hermano” por un vídeo donde golpea a su ex novia.

Un joven expulsado del “Gran Hermano” británico por un vídeo donde aparece golpeando a su ex novia.

El “Gran Hermano” británico ha tomado cartas en el asunto y ha expulsado a uno de los participantes de esta edición por un vídeo donde aparece golpeando a su ex pareja. El programa, que actualmente se emite en channel 5, emitió ayer un comunicado explicando el motivo de la expulsión. “Andrew no ha sido eliminado debido a sus acciones dentro de la casa. Él fue expulsado debido a la información que ha aparecido hoy”, escribían en relación con el vídeo.

El concursante es Andrew Tate, ex campeón del mundo de kickboxing. El joven ya había causado polémica por sus mensajes racistas y homófobos publicados en su cuenta de Twitter antes de su entrada en el concurso.

Andrew_Tate_has_online_war_of_words_with_Channel_5_after_removal_from_Big_Brother_house

Tate se ha defendido de las acusaciones argumentando que las prácticas eran consentidas por su ex pareja, y que “Todo el mundo lee 50 sombras de Grey y a nadie le importa. Estábamos jugando. Esa chica era mi novia en aquel momento, y todo formaba parte de un juego. Nunca pegaría a una mujer“.

Aquí puedes ver el vídeo que le ha costado la expulsión al concursante. (OJO, puede herir la sensibilidad de algunas personas) 

Comentarios