Terrible: el padre del español desaparecido tras el atentado de Londres cuelga en directo a Cuatro, tras hacerle estas vergonzosas preguntas

Ignacio Echeverría, el español que desapareció tras el atentado de Londres, después de haber salido al auxilio de una mujer que estaba siendo brutalmente apuñalada, sigue sin aparecer. La última vez que fue visto fue en presencia de sus dos amigos: estaba tendido en el suelo cerca del Mercado de Borough y del Puente de Londres.

Los padres de la víctima se han desplazado ahora hasta Londres para iniciar ellos mismos una investigación que ayude a esclarecer el paradero de su hijo. Su hermana Isabel ya hizo un intento previo durante la noche anterior recorriendo los hospitales acompañada de los amigos de Ignacio, pero la búsqueda fue en balde.

Ayer, el padre de Ignacio y Javier Ruiz, que presenta Las mañanas de Cuatro, tuvieron un áspero intercambio. El programa había contactado con el padre del desaparecido, Joaquín Echeverría, con la intención de preguntarle sobre él.

Sin embargo, las preguntas resultaron ser fuera de lugar e incluso impertinentes. En primer lugar, Javier Ruiz le preguntó “¿cómo cree que puede estar su hijo?. A lo que Joaquín contestó:

“No voy a entrar en conjeturas cuando no sabemos nada, me parece una tontería decir estas cosas en un medio de comunicación.”

Pero las siguientes preguntas tuvieron la misma tónica: Javier Ruiz preguntó “¿de qué hablaron?“, a lo que el padre de la víctima, indignado, contestó “pues de lo normal. ¿De qué vamos hablar? De cómo está, etcétera. Mira, te voy a colgar porque me estáis preguntando tonterías“.

Tras estas palabras, Joaquín Echeverría decidió poner fin abruptamente a la entrevista. “Sólo me estáis preguntando tonterías“, recriminó a Ruiz, que se quedó de una pieza.

En las redes lo vieron así:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios