Testigos afirman haber visto llegar a Diana Quer con tres personas, y marcharse con un cuarto “de mala pinta” en otro vehículo

La Guardia Civil sigue buscando a Diana Quer, la chica de 18 años que desapareció el pasado día 22 de agosto en A Pobra do Caramiñal, en A Coruña. De la joven no se supo nada más después de la madrugada de aquel lunes, cuando volvía a casa después de haber estado en las fiestas del pueblo con sus amigas.

0_8olas0yn

Una de las últimas líneas de investigación se había centrado en un lugar relativamente cercano a su domicilio: la señal del móvil de la joven se perdería en Taragoña, un pueblo situado a 20 kilómetros de A Pobra do Caramiñal.

Se había teorizado que la persona que se llevó en coche a la joven podría haberla llevado a una casa poco frecuentada. El hecho de que las batidas que se han realizado por la zona no hayan dado frutos llevó a los investigadores a sospechar que los hechos tuvieron lugar en una casa.

el-mensaje-de-diana-quer-a-su-madre-no-aguanto-otro-dia-mas-con-papa-y-valeria

Ahora, se ha sabido que los últimos testigos en declarar de forma voluntaria sitúan a la joven junto a tres individuos en Taragoña. Según publica La Voz de Galicia, la joven madrileña habría llegado a esta parroquia de Rianxo en un coche junto a otros tres individuos alrededor de las tres de la mañana. Una vez allí, Diana se bajó del vehículo y se subió a otro donde le esperaba un hombre “de mala pinta“, según estos testigos.

Según estos testigos, Diana no presentaba indicios de haber llegado obligada ni se introdujo en el coche a la fuerza. Es precisamente aquí donde se pierde la señal de su móvil…

Según estas personas, que estaban de vacaciones en la zona, el individuo que esperaba en el segundo coche permaneció una hora allí antes de que llegara Diana y sin bajar del vehículo.

thumb-1

Además, conjeturan que los tres varones con los que fue la joven desaparecida de A Pobra a Taragoña solamente la llevaron para encontrarse con este otro hombre.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios