Todo el mundo está hablando de esta foto de Eva González y Cayetano en la playa por quién está con ellos ¿Realmente es él?

La foto de Eva y Cayetano que ha llamado la atención por quién está con ellos

Eva González y su marido Cayetano Rivera han pasado de sus primeras vacaciones como papás en las Islas Baleares, donde disfrutaron de un crucero, en un fabuloso yate, junto a un grupo de amigos.

Eva, ha subido una instantánea dónde se puede ver a los amigos, pero la gente sólo se han fijado en el amigo que lleva la toalla naranja al cuello, ¡fíjate bien!

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Adrien Brody, en el grupo de amigos que navegaba con Eva González y Cayetano Rivera

Si, efectivamente tienes razón, entre sus amigos, estaba el conocido y reputado actor Adrien Brody. Algo que ha llamado la atención de sus seguidores, ¿por qué estaba con ellos? resulta que Cayetano dio clases de toreo a la expareja de Elsa Pataky hace doce años para llevar al cine al inolvidable Manolete.

Una publicación compartida de cayetanoriverafan (@cayetanoriverafan) el

La convivencia de Brody y el torero duró varias semanas, en las que ambos trabajaron en varias fincas de Extremadura, Andalucía y Salamanca. “Le debo mucho a Manolete, me ha hecho muy famoso, es impresionante que la gente me pare por la calle y me llame Manolete. La experiencia me ha dado la oportunidad de sumergirme en la cultura española de forma real y no como un turista”, revelaba entonces el actor.

Una publicación compartida de I R I N A (@irina_yarovaya) el

Fuente

Comentarios