Todo el mundo ha hecho el mismo comentario al ver la última foto “hot” de Patricia Conde en Instagram

Patricia Conde, además de presentar WifiLeaks, es toda una estrella de las redes sociales que acostumbra a alternar el humor y la sensualidad en sus publicaciones en Instagram.

El lunes comienza @wifileakscero una nueva y divertida aventura con el gran @angel_mg …. (que no es que sea más bajito que yo…. es que no se quiere poner tacones…🤷🏼‍♀️) Lunes 19 de marzo a las 20.30 en @cerogram de @movistarplus 💙 #wifileaks

A post shared by Patricia Conde (@paticonde) on

Conde conecta mucho con sus seguidores gracias a esa naturalidad con la que habla de todo, una faceta de la que también hace gala en su cuenta de Instagram… y su última publicación es un ejemplo de ello.

La presentadora ha publicado la que sin duda es una de sus imágenes más sugerentes de los últimos tiempos: con el pelo recogido por varios rulos, con la mirada puesta en el infinito, con una simpática sonrisa… y en ropa interior.

La presentadora aparece en la puerta de lo que parece una caravana, una imagen un tanto “vintage” que ha provocado comparaciones de la vallisoletana con grandes mitos de la gran pantalla como Sofía Loren o Brigitte Bardot.

“Lucas ponte la capucha que está empezando a llover!!” 🌧 Os juro que esto es lo que estaba pasando mientras me hacían esta fotografía y veía como mi hijo jugaba alegremente con el sobrino de @valero_rioja en un lugar precioso de Toledo 😂😂😂 #loqueescondenlasfotografías #detrásdelascámaras 📸

A post shared by Patricia Conde (@paticonde) on

El texto de Conde explica todo el trasfondo de la imagen, sin quitarle ni una pizca de glamour:

“”Lucas ponte la capucha que está empezando a llover!!” 🌧 Os juro que esto es lo que estaba pasando mientras me hacían esta fotografía y veía como mi hijo jugaba alegremente con el sobrino de @valero_rioja en un lugar precioso de Toledo 😂😂😂.”

Entre los comentarios, se han podido leer cosas como que “a mi solo se me viene a la cabeza una musa italiana tipo Sofía Loren…. que mujer más guapa”, “la BBB…Brigitte Bardot de Balladolid”, o “eres la viva imagen de Brigitte Bardot, preciosa”.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Comentarios