Todos los memes de la actuación de Silvia Abril como Edurne en Eurovisión que lo ha petado en ‘Tu cara me suena’

Se trata de la actuación más esperada de la temporada de Tu cara me suena, probablemente: Silvia Abril iba a parodiar la actuación de Edurne en Eurovisión 2015.

La pregunta que rondaba la cabeza de todos los seguidores del programa, era si Abril se atrevería con la complicada y exigente coreografía que pudimos ver sobre el escenario de Viena… y así fue. Pero es que le acompañaba alguien muy especial

Y es que Giuseppe Di Bella, el mismo bailarín que acompañase a la cantante en Eurovisión, acompañaba a una Abril que nos ha deleitado con los pasos coreografiados por la mismísima Miryam Benedited.

La actuación comenzó de forma seria, imitando a la perfección a Edurne, demostrando que además de sentido del humor tiene una gran disciplina.

 

Una foto publicada por Silvia Abril (@silviabril) el

Al final de la actuación, se ha dejado llevar y al igual que la ex “triunfitaha cerrado la imitación con un gallo perdiendo la afinación en el enésimo “ie-ieo.

Para excusar los “pequeños fallos” de la imitación Abril dijo que “se me ha pillado el zapato, y luego me ha picado el culo. Me ha pasado un poco de todo“.

Los jueces estaban encantados; esto es lo que dijo Lolita:

“Yo estoy encantada de verte aquí otra vez, sabes que to te adoro. Me pareces una artista estupenda, eres una cómica estupenda y cada vez que veo a Yolanda me acuerdo siempre de ti. (…) Lo bueno que tiene este programa, es que no solo junta a los mejores talentos en voces, si no que junta a las mejores actrices de este país.”

A través de las redes fueron muchas las celebridades que aplaudieron la actuación:

 

Y estas son algunas de las mejores reacciones que se han leído en las redes:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios