Toñi Moreno habla públicamente por primera vez sobre sus posibilidades de ser madre

La presentadora de Mediaset ha hablado sin tapujos sobre su sueño de ser madre.

Que Toñi Moreno es una auténtica experta en dar de qué hablar, es algo que saben todos los espectadores de sus programas. No pasa una semana sin que comenten en las redes un momento viral entre la presentadora y sus invitados en Viva la Vida.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

Y es que su forma de ser también hace que muchas veces meta la pata, y se convierta en el foco de las críticas de los espectadores… Es lo que pasó recientemente cuando la presentadora hizo un comentario sincero, a la vez que desafortunado, sobre Sofía Suescun.

Y es que Moreno se distingue por hablar sin rodeos sobre cualquier tema… Y esta ha sido la forma en la que ha hablado con la revista Pronto sobre sus deseos de ser madre. En la entrevista, la presentadora confesó que aunque nunca había tenido problemas para hablar de ciertos temas, ahora, con 45 años, tiene que empezar a descartar algunas opciones.

La barcelonesa manifestó que “estoy intentando ser madre a los 45 años y si comienzo ahora los trámites para una adopción internacional son muchos años”, por lo que tardaría mucho tiempo en tener en su hogar a esa persona que le hace falta a su vida. Por este motivo, asegura haber descartado el recurso de la adopción.

Estudia otras opciones para convertirse en madre.

Según ha admitido Moreno, cometió el gran error en su vida de no haberse planteado antes, hace años, la posibilidad de adoptar, porque considera que hoy su situación sería muy diferente.

“Si empezara a tramitarla tendrían que darme la idoneidad, es una larga espera… y me plantaría en los 50”, afirmó. Cuando le preguntaron por el resto de opciones, fue igual de contundente: confirmó que sí pensaba en otras posibilidades pero que no las iba a exponer en ese momento.

“Yo no oculto nada, aunque no me gusta hablar de mi vida más íntima”, dijo con claridad.

Toñi Moreno disfrutó de sus vacaciones.

Mientras considera sus opciones, Moreno ha vuelto a presentar su programa con energías renovadas después de haber disfrutado de unas merecidas vacaciones. Estuvo unos días en Guatemala, acompañando a un proyecto solidario de la organización sin ánimo de lucro Ayuda en acción.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

Posteriormente, regresó a su pueblo, Sanlúcar, donde compartió tiempo de calidad con su madre, su sobrino y el resto de su familia. “Hemos ido juntos a un hotel, en la playa y luego en el pueblo. No he hecho gran cosa, sólo disfrutar de mi familia”, explicó.

Fuente

Comentarios