Traemos trágicas noticias sobre Maxim Huerta

Màxim Huerta está pasando por el momento más doloroso de su vida: el fallecimiento de su padre, el pasado jueves 31 de agosto, a causa del alzheimer. Hace unos meses el periodista había dado a conocer el delicado estado de salud de su padre, que había estado ingresado durante un tiempo y cuyo estado de salud iba en declive.

Mi padre tiene alzheimer y pequeños infartos que van minando su capacidad de movilidad. Yo asumo la vida como viene. No estoy vencido, es sólo una especie de resignación dócil y voluntaria“, escribió en su blog el pasado 24 de marzo.

Además, el 8 de julio el periodista escribió una columna en El Español llamada simplemente “Papá“, en la que expresaba todo su dolor por el estado de salud de su padre.

“Las horas pasan y su mirada va quedándose perdida entre la ventana y la buganvilla. Nadie me dijo que aquel hombre que venía con las manos llenas de callos y manchas de grasa en la ropa, olor a coñac y a tabaco farias, fuera a parecerme hoy tan débil. De eso no te avisan.

La vida no avisa. Nunca. En alguno de aquellos bares de carretera, el hombre de bigote y camión aparcado en la cuneta sigue bebiendo cervezas, fumando puros y echando unos duros a una máquina tragaperras. Sigue volviendo a casa a la hora de la cena y sigue firmando las notas del colegio como padre de familia. El hombre que hoy se duerme frente a mí es distinto. Es otro. Yo, también.”

Aunque en las últimas semanas se había visto en las redes sociales a un Huertas relajado, mostrando en las redes sociales sus vacaciones en Croacia, Ibiza o Levante, la vuelta a Madrid ha venido acompañada de esta durísima noticia.

 

Inicialmente fue Bibiana Fernández quien se encargó de revelar la trágica noticia en sus redes, con este bonito mensaje dedicado a su amigo:

 

Una publicación compartida de Bibiana Fernandez (@thedevilisawoman) el

“Mi amigo, esa palabra que banalizamos tantas veces, dos días seguidos juntos, y hoy su padre ha emprendido ese viaje al que todos nos resistimos, te amo infinito a ti a tu madre y a toda tu familia os acompaño en el sentimiento, pongo esta foto porque quiero pensarte alegre, aunque no sea el momento ❤️”

Le mandamos nuestro más sentido pésame al periodista y a su familia.

Comentarios