Trancas se tiene que disculpar por el comentario racista que todo el mundo pudo escuchar en directo

Si hace algunas semanas hablábamos de los comentarios machistas de Pablo Motos en muchas de las entrevistas que realiza en “El Hormiguero”, el pasado lunes se volvían a lucir. Pero en esta ocasión era con un chiste racista que no tenía ni un pelo de gracioso, y por el que Trancas, una de las hormigas a la que le pone voz Juan Ibáñez, se tenía que disculpar minutos después. En el programa de Antena3 no paran de cubrirse de gloria.

En la sección que presentó Yibing el pasado lunes, en la que normalmente nos descubre curiosidades sobre la vida en China, se habló de lo típico que se hace en el país asiático cuando nace un bebé. Y así empezó la sucesión de chistes malos: “Casi cada dos segundos nace un chino nuevo”, decía Yibing . “¡Están naciendo chinos sin parar!”, dijo en tono de ¿humor? Motos, siendo contestado por la colaboradora con un dato que daba poco lugar a la broma: “Cada cuatro segundos muere un chino”. 

¿Pero quién dijo que no pueden meter más la pata? Y Trancas (Juan Ibáñez) remató “el festival del humor asiático sin gracia” con el comentario por el que tuvo que disculparse minutos después: “Y hay veces que es el mismo”. 

Comentarios