Tras su bochornosa explicación sobre el Muro de Berlín, Meritxell de ‘Gran Hermano’ también la lía al decir ESTO sobre el Museo Guggenheim
Hacednos caso: si no sabéis algo, o no estáis completamente seguros, es mucho mejor permanecer callado que abrir la boca y hacer el ridículo más espantoso… especialmente si lo que dices está siendo grabado y va a quedar para la posteridad.
Si no, que se lo digan a la pobre Meritxell. Recientemente dentro de la casa de Guadalix, mientras el resto de aspirantes de Gran Hermano 17 contemplaban una foto el mítico “El beso” que el artista ruso Dimitri Vrúbel pintó sobre el Muro de Berlín, la joven quiso lucirse y explicó a sus compañeros de piso el origen del Muro y… en fin, que se lió un poco.
Poco después, nos volvió a dejar boquiabiertos con sus conocimientos en este caso de geografía. Estaba charlando con Alain sobre su infancia, y Meritxell se lió un poco al intentar ubicar Marruecos…
Ahora, se ha vuelto a liar con la ubicación, en esta ocasión la del Museo Guggenheim, al que situó en Santander y no en Bilbao, donde realmente se encuentra.
“¿Me estás vacilando con que el Guggenheim está en Santander?“, preguntó Rodri, incrédulo… Pero a pesar de explicarle que estaba en territorio vasco, Meritxell seguía insistiendo en que estaba en la capital de Cantabria.
Meri dice que ha estado en el Guggenheim, y lo sitúa en Santander.#AprendeCositasConEnferMeri#GHDirecto pic.twitter.com/Qhx3icrc7P
— Faran Dulario (@farandulario_) 19 de diciembre de 2016
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.