Triunfa en Instagram la imagen más “hot” de la hija modelo de Mariló Montero y Carlos Herrera

“Tirada en el sofá frente al ventilador…”

Estamos en esa época del año en la que es abrir Instagram, y encontrarnos inmediatamente inundados de posados en playas y piscinas… ya sea de amigos que han tenido la suerte de disfrutar de las vacaciones antes que nosotros —ya nos vengaremos…—, o de celebridades que celebran la llegada del buen tiempo con un buen chapuzón.

Giphy

En general, es un momento en el que es raro entrar en cualquier red sociale y no encontrar fotos de gente en bañador o bikini pasándolo en grande… y así, hasta que llegue el otoño.

Sin embargo, hay fotos y fotos. Algunas pasan desapercibidas y otras, como la que os vamos a mostrar, consiguen capturar la atención de los usuarios de la red social. Se trata de una reciente imagen de la modelo Rocío Crusset, hija de la televisiva Mariló Montero y del periodista Carlos Herrera.

Una publicación compartida de Rocío Crusset (@rociocrusset) el

La joven ha publicado una sensual imagen en Instagram que, en apenas un par de días, acumula más de 7.000 me gusta. Y no nos extraña nada: tomada en el alicantino Cabo de Huertas, Crusset aparece bellísima, junto a un mensaje de lo más conciso: “Mood (estado anímico): 💦🍒🍇☀🌸🐚🐠”.

Una publicación compartida de Rocío Crusset (@rociocrusset) el

Entre los comentarios, destacan los que elogian la belleza de Crusset.

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente

Comentarios