Triunfa en Twitter con un comentadísimo vacile a Pull&Bear

Las tiendas de ropa esconden unos tipos de dependiente a los que ya estamos acostumbrados por suerte o desgracia. Unos más amables, otros más bordes, algún que otro pesado… el caso es que nunca llueve a gusto de todos, y lo sabes.

Giphy

El usuario de Twitter @hugoorguez__ ha arrasado en la red social del pajarito azul gracias a una broma que gastó a través de mensajes privados a la cuenta oficial de la tienda de ropa Pull&Bear.

El joven escribió a la empresa con un simple “Hola buenas tardes” y la empresa respondió con la misma educación: “Hola, Hugo. ¿Cómo podemos ayudarte?”. Entonces, el usuario asestó el golpe definitivo con una de las frases más típicas del comercio tradicional:

“Sólo estaba mirando.”

El tuit en cuestión se ha convertido en pocas horas en viral, alcanzando más de 20.000 retuits y 60.000 me gusta en el momento de escribir estas líneas. Todo ello, a pesar de que el autor contaba únicamente con 240 seguidores. ¡Aprende, Manuel Bartual!

La broma ha generado comentarios de todo tipo… así como alguna crítica. Han sido muchos los que han observado además que la conversación es una versión al español de otra que ya se hizo viral en inglés.

¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios