“Tú ni siquiera cantas”, el incómodo ‘ZASCA’ de Alejandro Sanz a otro coach en ‘La Voz’




Telecinco confirmó quiénes serán los cuatro coaches de la nueva edición de La Voz, que ya comienza a calentar motores, y ha habido varias sorpresas. La mayor de ellas es que para esta cuarta edición, Melendi regresará junto con Malú, Alejandro Sanz y Manuel Carrasco.


la-voz-melendi1-640x640x80

La vuelta de Melendi supone el importante adiós de Antonio Orozco, que ocupó una de las sillas durante la anterior edición del concurso de talentos. Esta baja se suma a la ya sabida de Laura Pausini, que ya anunció que no repetiría. Sanz repite y Manuel Carrasco “da el salto” de La Voz Kids a la versión adulta.

Alejandro Sanz por su parte repite como uno de los cuatro coaches… y además lo hace por partida doble, ya que también ocupa el mismo papel en La Voz México, donde el cantante ha tenido un gran protagonismo esta semana.

Y es que la última gala emitida, el artista madrileño tuvo un encontronazo con otro coach, J. Balvin. Todo ocurrió cuando el público empezó a cantar en dicha gala una de las canciones más célebres de Alejandro Sanz, “Corazón partío“. El cantante español agradeció el gesto, pero el buen rollo duró poco. Lo que tardó J.Balvin en lanzarle esta dura acusación:

“¿No vino el que canta por ti?”

crop_capture_3

Tras los abucheos del público, Alejandro Sanz respondió con un memorable ZASCA:

“Parece que el tinte —Balvin lleva el pelo rosa— le ha traspasado el cuero cabelludo y le ha afectado un poquito. Tú, como ni siquiera cantas, no tienes ni que tener a nadie que cante por ti.”

Sanz siguió metiendo caña, calificando irónicamente de “tremenda poesía” la música de Balvin, mientras los demás coaches no sabían dónde esconderse. Al final, rebajaron el tono de la conversación y dieron por concluido su pique… ¿Continuará?

Aquí tenéis el momentazo:


 


Comentarios