Tuiter se muere de risa con los memes del fracaso de Ciudadanos en las elecciones

Los tuiteros sacan todo su ingenio en las elecciones autonómicas. 

Las elecciones autonómicas que se celebraron ayer domingo en Galicia y en Euskadi no han dejado a nadie indiferente, con el Partido Popular de claro ganador en Galicia y el PNV en tierras vascas. El partido de Mariano Rajoy consiguió la mayoría absoluta en su tierra, mientras que en el País Vasco lograban nueve escaños, perdiendo uno respecto a las últimas elecciones del 2012.

Por su parte, Podemos y el PSOE -aunque muy lejos de lo que pronosticaban las encuestas- consiguieron salvar los muebles en el último minuto, más el partido morado que los socialistas. Difícil papeleta se le presenta ahora a Pedro Sánchez, con más de la mitad de los barones de su partido en contra.

Pero el gran perdedor de la noche fue, sin ninguna duda, Ciudadanos. El partido de Albert Rivera se presentaba por primera vez a unas autonómicas en Galicia y Euskadi, marchando como llegaron, sin un escaño que llevarse a la boca. El varapalo a los naranjas fue de los que no se olvidan, y los tuiteros pusieron todo su ingenio para sacarle punta a los peores resultados de la noche.

Porque lo importante es tomarse la vida, y la política, con sentido del humor. 

Comentarios